Acerca de Mi2017-10-20T13:48:46+00:00

ActionCOACH César Calderón

César es Lic. en Ciencias Administrativas y Gerenciales, ha desarrollado su carrera profesional en distintas áreas de negocio, acumula + 22 años de experiencia en el mundo corporativo, habiendo liderado responsabilidades estratégicas, comerciales, operacionales y administrativas con empresas y marcas multinacionales, también como dueño de franquicias de servicios y como empresario de la Distribución y el Gran Consumo.

César ha estado a cargo de diversas posiciones ejecutivas para el desarrollo de variados canales y distintos tipos de consumidores, conquistando habilidades de Planificación, Ventas, Marketing, Logística, Servicio al Cliente, Estructura Organizacional y Recursos Humanos, respaldadas en su visión financiera y en la informática actual.

Su trayectoria profesional y su certificación como Coach de Negocios de ActionCOACH le acreditan su capacidad, entusiasmo y deseo de ayudar a Dueños y Directivos de Empresas de todos los sectores a alcanzar sus metas de negocio y personales, enseñándoles a manejar sus negocios de forma estructurada y eficiente, en un entorno donde prevalezca el compromiso, la productividad y la confianza, llevándoles a obtener mayores beneficios, la tranquilidad que necesitan y más tiempo libre, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida.

Su misión es lograr el equilibrio entre tu vida personal y profesional, inclinando la balanza a tu favor entre los Beneficios que obtienes y el Tiempo que dedicas a trabajar “EN” el negocio. ¿Cómo lo consigue?:

  1. Re-educándote para que ejerzas mejor tu rol como Dueño de Negocio, llevándote a hacer lo que solo tú puedes y debes realizar.
  2. Llevándote a invertir en las acciones correctas, asegurando el manejo eficiente de tu tiempo y de los demás recursos.
  3. Reconduciendo drásticamente tu Actitud y Enfoque.

El proceso de mejora se trabaja realizando análisis, metas claras, estrategias, plan de acción, estructura organizacional y trabajo en equipo, mejorando tu aprendizaje con nuevos conocimientos que llevas a la práctica acompañado por un tutor.

César estará allí para motivarte y apoyarte, asegurándose que aportes el 100% de tu Capacidad y Actitud. Verás cómo se aprovechan tus conocimientos y experiencias, se reafirma tu compromiso y se enmarcan tus tareas… Será tu guía y mentor, y con tu dedicación podrás cumplir 3 importantes deseos:

 

MAYORES BENEFICIOS + MÁS TIEMPO LIBRE + EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO